ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Normalmente todos los productos que ofertamos los tenemos en stock permanente lo máximo que nos permite la demanda de la temporada. Lo cual permite atender su pedido rápidamente una vez confirmada la existencia del articulo que usted nos ha solicitado y la verificación del pago. En el plazo de 24 hrs ua vez efectuada dicha comprobación, siendo dias laborables su pedido sera expedido.

Todos los pedidos que sean igual o superior a 20€ tendrán los gastos de envío gratuitos en el territorio nacional (Península y Baleares)

Tarifas: (Aplicables a paquetes de hasta 1 kg )

 Destino y forma de pago  MRW
Península y Baleares – MRW 5,95 €
Canarias (Tenerife y Las Palmas) – MRW 16,72 €
Andorra, Ceuta y Melilla – MRW 21,65 €
Portugal 14,99 €
Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo 19,73 €
   

Recogida en Local

GRATIS

* Todos los costes poseen I.V.A.

Asimismo nos reservamos el derecho a modificar la agencia de envio, previa comunicación al cliente, si en algún caso podemos ofrecerle una tarifa mas económica, o un modo más seguro y rápido de envio, siempre y cuando el cliente nos de su consentimiento.

Modalidades de portes: 

 MRW, todos los pedidos serán enviados mediante este metodo de envío. El peso máximo “orientativo” para cada pedido será de máximo 1 Kg.

El tiempo estimado de entrega con este servicio se estima en de 2 a 3 dias laborables.

Le enviaremos un número de seguimiento para que pueda ver donde se encuentra su pedido.

Regogida en tienda, mediante esta modalida usted puede acercarse a una de nuestras tiendas físicas a recoger su pedido una vez realizado todo el proceso via online.

 

DEVOLUCIONES

 

* CASOS EN LOS QUE SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

LALPARGATA, admite la devolución del producto en los siguientes casos:

– Si la talla no se ajusta bien a su pie.

– Si el artículo esta defectuoso.

* MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN.

En el caso de darse uno de los supuestos anteriores, se podrá optar por la siguiente modalidades de devolución:

– Cambio de talla.

* CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

La aceptación de la devolución, por parte de LALPARGATA, está sujeta al cumplimiento, por parte del comprador, de las siguientes condiciones:

– Plazos.

Las devoluciones deberán hacerse dentro de los ocho días siguientes a la fecha de recepción del pedido.  Las devoluciones efectuadas fuera de dicho plazo no serán admitidas. LALPARGATA no se hará cargo de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que no sean remitidas dentro de los plazos fijados anteriormente. 

– Comunicación.

El comprador deberá comunicar su devolución, dentro de los ocho días siguientes a la recepción del pedido, dirigiéndose al e-mail lalpargata@lalpargata.es, o contactando con el teléfono 983 30 16 09.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

– Estado de la mercancía.

La mercancía deberá devolverse sin usar, y sin ninguna deficiencia, con su embalaje original, y con todos sus accesorios, tales como cordones, plantillas… Para ello el comprador se encargará de devolver la mercancía debidamente empaquetada para que ésta no sufra ningún desperfecto que pueda ocasionar la pérdida de la garantía de devolución.

LALPARGATA  no procederá a la devolución del importe, o al nuevo envío de la mercancía hasta que no se haya verificado que el producto devuelto se encuentra en las condiciones descritas anteriormente.

– Documentación.

No se admitirá ninguna devolución que no venga acompañada de la factura y del ticket de compra.

El cumplimiento de todas estas condiciones, constituye la garantía de devolución que LALPARGATA contrae con sus clientes de esta web.

* PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

Si el comprador desea realizar una devolución, deberá comunicárselo a LALPARGATA, vía e-mail (lalpargata@lalpargata.es), o telefónicamente (983 30 16 09), dentro de los ocho días siguientes a la recepción del mismo.

* LEGISLACIÓN.

En caso de litigio, el fuero aplicable será el de los Juzgados y Tribunales de Valladolid

Loading...